243. Proyecto 11 de Febrero: Clara Grima.

Este proyecto está realizado por los alumnos de 4º de ESO B en la materia TIC, donde se han recopilado historias de mujeres que forman parte de grandes descubrimientos en la ciencia. De esta manera queremos darle visibilidad a su gran labor como científicas, ingenieras, inventoras, matemáticas, etc. y que no queden en el olvido.

Los alumnos han narrado las historias, editado los audios,  e ilustrado con imágenes creadas por ellos mismos con las herramientas digitales aprendidas en TIC.

La protagonista de la siguiente historia es Clara Grima, profesora española de Matemáticas y divulgadora de Ciencias Matemáticas; y la alumna encargada de narrar su historia, editarla e ilustrarla ha sido Alba Sanabria.

#innovaex22_23 #LOLA

Alumno: Alba Sanabria y Verónica Sanabria.

Profesoras a cargo de la actividad: Lucía Lumera Moreno