223. CALERA CURIOSOS: 25 CURIOSIDADES SOBRE EL FÚTBOL.

Bienvenidos a un nuevo programa de CaleraCuriosos, la sección de nuestra Radio Escolar en la que mensualmente repasamos los datos más curiosos y las anécdotas más disparatadas sobre temas de actualidad y asuntos de lo más diverso y pintoresco.

En este nuevo programa de CaleraCuriosos, correspondiente al mes de noviembre, tenemos como invitados a María, Izan, Gonzalo y Saray de FPB2.  Junto a ellos vamos a repasar las anécdotas y las curiosidades más originales relacionadas con el mundo del fútbol, ya que como todos sabemos durante este mes ha dado comienzo el Mundial de Catar, que por cierto, por primera vez en la historia, no se celebra en los meses de verano. El fútbol es muy popular en todo el mundo y tiene millones de aficionados, y es por eso que hoy aprenderemos datos muy interesantes y tal vez no tan conocidos sobre el llamado deporte rey. Sin más dilación, vamos allá con… 25 CURIOSIDADES sobre el FÚTBOL.

Profesor responsable de la actividad: Manuel Morales Arenas.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno.

Alumnos participantes: Saray Ceballos Vidigal, Gonzalo Higuera Domínguez, Izan Murillo Martínez y María Parra Salguero.