134. SAN VALENTÍN EN ONDA CALERA

Con motivo del día de San Valentín, que como bien saben se celebra cada año el 14 de febrero, desde el instituto Sierra La Calera hemos seleccionado varias canciones en los cuatro idiomas que se cursan en nuestro centro (inglés, francés, portugués y castellano). Un grupo de alumnos nos van a leer las letras de dichas canciones.

Rocío Gómez Rueda y Miriam Durán Calero, de 2ºC, van a leer la letra de una bella canción en español titulada “La playa,” del grupo donostiarra La oreja de Van Gogh.

Rebeca Hernández Trigo y Miriam Durán calero, de 2º C, van a leer la letra de un clásico de la canción española titulado “Como yo te amo”, del cantante Raphael.

Elena Durán Sánchez, de 2º C, va a leer la letra de una mítica canción de amor en inglés titulada “If I fell”, de la famosa banda de Liverpool, The Beatles.

Jeremy González Cordero y Carlos Ortíz Marín, de 2º C, van a leer la letra de una preciosa canción en portugués titulada “Amar Pelos Dois”, del cantautor Salvador Sobral.

Finalmente, Pilar Corzo Milán y Mª Pilar Fernández Cáceres, de 4º B, van a leer la letra de una gran canción en francéss titulada “Hymne á Lámour”, de la dama de la canción francesa Edith Piaf.

.

Alumnos participantes: Rocío Gómez Rueda, Miriam Durán Calero, Rebeca Hernández Trigo, Miriam Durán Calero, Elena Durán Sánchez, Jeremy González Cordero, Carlos Ortíz Marín,  Pilar Corzo Milán y Mª Pilar Fernández Cáceres.

Profesor organizador: Manuel Morales Arenas.

Montaje del podcast: Lucía Lumera Moreno