72. Recital Literario IES Sierra la Calera (1/3)

Este curso, Onda Calera nos ha ofrecido el tradicional Recital literario del IES Sierra la Calera, con el que se clausuró la Semana del Libro 2021. En él, alumnos, profesores y familias han leído o recitado textos de distintos géneros.

Este se emitió en directo el pasado 23 de abril y aquí os dejamos el primer podcast de los tres que grabamos con el resultado de la emisión.

A continuación os dejamos además el libro que hemos desarrollado con todos los poemas leídos en nuestro recital:

Este recital ha sido organizado desde la Comisión de Biblioteca, dirigida por Ana Píriz.

Alumnos participantes: Daniel Durán Doncel, Carlos Orellana Salas, Claudia Arrabal Núñez, Lucía Venegas Nieto, Pablo Santos Muñoz, Carlos Muñoz Álvarez, Ester Arrabal Arrabal, Mª José Hernández González, Lourdes Hernández Caballo, Lucía Sánchez Rosa, Andrea Pérez Cordón, Pilar Corzo Milán, Ángel Mocha Márquez, Pablo Rastrollo Porras

Participan también David Fernández (director), Selene Vázquez (profesora de inglés) y dos miembros de la AMPA (Mª Cristina Cid González y Carmen Rosas López), Elena Durán Sánchez, Manuel Martínez Durán, Jesús Barbosa Espada.

Profesores participantes: Selene Vázquez, Susana Grimaldi, Isabel García, Anabel Rastrojo, David Fernández, Carmen Moreno, Noelia Pajuelo, Inmaculada Iglesias.

Montaje del podcast: Roberto Aguilar