64. Proyecto 11 de Febrero: Gabriela Morreade

Este proyecto está realizado por los alumnos de 4º de ESO en la materia TIC, donde se han recopilado historias de mujeres que han formado y forman parte de grandes descubrimientos en la ciencia y que en muchos casos han sido silenciadas. De esta manera queremos darle visibilidad a su gran labor como científicas, ingenieras, inventoras, matemáticas, etc. y no queden en el olvido.

Los alumnos han narrado las historias, editado los audios,  e ilustrado con imágenes creadas por ellos mismos con las herramientas digitales aprendidas en TIC.

La protagonista de la siguiente historia es Gabriela Morreade y el alumno encargado de narrar su historia, editarla e ilustrarla ha sido Andrés Arrabal Martínez.

Alumno: Andrés Arrabal Martínez

Profesoras a cargo de la actividad: Lucía Lumera

Montaje del podcast: Andrés Arrabal Martínez (Lucía Lumera como profesora)