El alumnado de 2º Curso del Ciclo de Grado Superior de Integración Social, han investigado sobre cómo una serie de trastornos sistémicos (Parálisis Cerebral, Trastorno del Espectro Autista, Enfermedad del Parkinson, Alzheimer, Ictus, La Esclerosis Múltiple y la Esclerosis Lateral Amiotrófica) afectan a la comunicación de las personas.

A continuación podréis escuchar sus aportaciones.

1. ALICIA, CAROLINA, EVA Y ELI NOS HABLAN DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Título: ALICIA, CAROLINA, EVA Y ELI NOS HABLAN DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
Profesorado participante: Soledad Muñoz Pérez. Departamento de SSC
. Alumnado participante: Alicia Rivas, Carolina Cerrato, Eva Gapar y Eli Delgado.
Descripción del programa: Dirigido a explicar en qué consiste y cómo afecta la Esclerosis Múltiple a la comunicación.
Duración: 08:35 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
.

2. ELENA, VICO, JULIA Y CLAUDIA NOS HABLAN DEL ICTUS.

Título: ELENA, VICO, JULIA Y CLAUDIA NOS HABLAN DEL ICTUS.
Profesorado participante: Soledad Muñoz Pérez. Departamento de SSC. Alumnado participante: Elena Álvarez, Victoria Ojalvo, Julia Montero y Claudia Mases.
Duración: 07:20 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
.

3. CINTHYA, PATRICIA, ANDREA Y ÁLVARO NOS HABLAN DEL PARKINSON.

Título: CINTHYA, PATRICIA, ANDREA Y ÁLVARO NOS HABLAN DEL PARKINSON.
Profesorado participante: Soledad Muñoz Pérez. Departamento de SSC. Alumnado participante: Cinthya Domínguez, Patricia Vélez, Paticia Galán y Álvaro Rufo.
Duración: 02:25 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
.

4. ALBA, LUCÍA, EVA Y PILAR NOS HABLAN SOBRE EL AUTISMO.

Título: ALBA, LUCÍA, EVA Y PILAR NOS HABLAN SOBRE EL AUTISMO.
Profesorado participante: Soledad Muñoz Pérez. Departamento de SSC. Alumnado participante: Alba Vera, Lucía Benítez, Eva Pajuelo y Pilar Benavente.
Duración: 05:47 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
.

5. NOELIA, GEMMA, LOIDA Y JESÚS NOS HABLAN SOBRE EL ELA.

Título: NOELIA, GEMMA, LOIDA Y JESÚS NOS HABLAN SOBRE EL ELA.
Profesorado participante: Soledad Muñoz Pérez. Departamento de SSC. Alumnado participante: Noelia Fernádez, Gemma Ruiz, Loida Chimpen y Jesús Ávila.
Descripción del programa: Dirigido a explicar en qué consiste y cómo afecta la Esclerosis Lateral Amiotrófica a la comunicación.
Duración: 05:12 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez
.

6. CLAUDIA, DANIELA, ELENA Y CARMEN NOS HABLAN SOBRE EL ALZHEIMER.

Título: CLAUDIA, DANIELA, ELENA Y CARMEN NOS HABLAN SOBRE EL ALZHEIMER.LA.
Descripción del programa: Dirigido a explicar en qué consiste y cómo afecta la Enfermedad del Alzheimer a la comunicación.
Duración: 04:01 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez