Video promocional de la actividad

Durante la semana del 1 al 8 de diciembre, en el IES AL-QAZERES celebramos la Semana del Plogging. A continuación os mostramos tres posdcast muy divertidos que muestran como se vivió dicha semana entre el alumnado del centro.

1. LOS ALUMNOS DE 4º A NOS LO EXPLICAN
Título:  INFORMAMOS SOBRE EL PLOGGING
Alumnos participantes: Iván Baena Gallego, Guillermo Bermejo Mateos, Lucía Cerro Duque, Mario Mena, Pablo Marvin, Alejandro Reyes Correa, Clara Rosa Merideño, Elena Rosa Román, Marcos Sanchez Rey y Paula Zancada Ortega.
Profesor participante y materia que imparte: Hermán Manzano Demartino (Optativa Deporte en el Medio Natural)
Descripción del programa: Los alumnos de 4º de la ESO nos dan información sobre el Plogging y cómo se celebrará la Semana del Plogging en nuestro I.E.S.
Duración: 1: 43 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

2. ENTREVISTAS REALIZADAS A LOS ALUMNOS DE 4º PRAGE Y 4ºD

Título:  OPINIONES DE LOS ALUMNOS DE 4º PRAGE Y 4º D ANTES Y DESPUÉS DE LA CARRERA
Alumnos participantes:  alumnos de 4º PRAGE: Carla Blázquez Salamanca, Jordy Alexander chiriboga Cacoango, Sheila Ferrer Barroso, Marina Julián Moreno, Antonio Núñez Chelh, Diego Plata Madera y Raúl Román Rosado.
Alumnos de 4º ESO D: Victor Manuel Corral Borrella, Marta Diaz Prieto, Alejandro Gil Sáez, Alba Guerrero Sánchez, Unai Pérez Solís, Marcos Sánchez Gómez, Lidia Santamaría Medina, Lucía valiente Avís y Mario Vivas Pérez.
Profesor participante y materia que imparte: Hermán Manzano Demartino (E.F. y Optativa Deporte en el Medio Natural)
Descripción del programa: Los alumnos de 4º de la ESO nos cuentan sus experiencias y opiones. No puedes dejar de escucharlos, te sorprenderán.
Duración: 6: 57 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez.

3. ENTREVISTA A UNOS FAMOSOS MUY PLOGGEROS

Título:  ENTREVISTA A FAMOSOS MUY PLOGGEROS
Descripción del programa: Los alumnos de 4º de la ESO dramatizan tres entrevistas a tres famosos.
Duración: 3: 15 min Género: Informativo Técnico: Soledad Muñoz Pérez.