El alumnado de 1º ESO C y E, han doblando con sus voces a los personajes de algunas series y películas. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, con la finalidad de trabajar la Animación a la Lectura entre otros aspectos.

La técnica del doblaje hace que el alumnado trabaje aspectos tan importantes como la concentración, la empatía y la colaboración en equipo; al tiempo que les motiva para divertirse en nuestra lengua. La técnica del doblaje en general, es una herramienta que, además de ser capaz de captar la atención de los chicos y chicas, incide sobre aspectos básicos de la comunicación oral: cadencia, ritmo, intención… Con la ayuda de Eva M. Sánchez Parra, docente coordinadora de esta actividad, el alumnado ha trabajado también aspectos como la concentración, la empatía y el trabajo en equipo.

!!Mira y Escucha, no te lo puedes perder¡¡

DOBLAJE DE UNA ESCENA DE LA SERIE MODER FAMILIY

Título:  DOBLAJE DE UNA ESCENA DE LA SERIE MODER FAMILIY
  Alumnado de 1º C y E.
Profesor participante y materia que imparte: Eva M. Sánchez Parra, Lengua Castellana y Literatura.
Descripción del programa: Los alumnos realizan el doblaje de los personajes de películas y series.
Duración: 08:51 min Género: Informativo Técnicos: El Alunmado, Eva M. Sánchez y Soledad Muñoz.

DOBLAJE DE UNA ESCENA DE LOS DIBUJOS DE ANIMACIÓN: BOB ESPONJA

Título:  DOBLAJE DE UNA ESCENA DE LOS DIBUJOS DE ANIMACIÓN: BOB ESPONJA
  Alumnado de 1º C y E.
Duración: 10:53 min Género: Informativo Técnicos: El Alunmado, Eva M. Sánchez y Soledad Muñoz.

DOBLAJE DE UNA DE LAS ESCENAS DE LOS DIBUJOS DE ANIMACIÓN: MONSTER HIGH

Título:  DOBLAJE DE UNA DE LAS ESCENAS DE LOS DIBUJOS DE ANIMACIÓN: MONSTER HIGH
  Alumnado de 1º C y E.
Duración: 7:24min Género: Informativo Técnicos: El Alunmado, Eva M. Sánchez y Soledad Muñoz.

DOBLAJE DE UNA DE LAS ESCENAS DE UNA PELÍCULA DE FICCIÓN

Título: DOBLAJE DE UNA DE LAS ESCENAS DE UNA PELÍCULA DE FICCIÓN
  Alumnado de 1º C y E.
Duración: 8:26min Género: Informativo Técnicos: El Alunmado, Eva M. Sánchez y Soledad Muñoz.

DOBLAJE DE UNA DE LAS ESCENAS DE LA SERIE JESSIE DE DISNEY CHANNEL

Título: DOBLAJE DE UNA DE LAS ESCENAS DE LA SERIE JESSIE DE DISNEY CHANNEL
  Alumnado de 1º C y E.
Duración: 7:17min Género: Informativo Técnicos: El Alunmado, Eva M. Sánchez y Soledad Muñoz.