El alumnado de segundo curso del Ciclo Formativo en Promoción de Igualdad de Género, en el marco del módulo “Promoción del Empleo Femenino”,  ha estado trabajando sobre las distintas problemáticas existentes en materia de empleo que dificultan la igualdad real entre mujeres y hombres en este ámbito tan importante para la vida de las personas.

Fruto de este trabajo, han elaborado seis programas de radio en los que se tratan cada una de estas realidades, con la idea de informar y sensibilizar sobre ellas:

1.- Acoso sexual y por razón de sexo:

2.- Brecha Salarial:

3.- Discriminación directa e indirecta:

4.- Segregación vertical y horizontal:

5.- Suelo pegajoso:

6.- Techo de cristal:

Alumnado participante: Eugenio Berrocoso Sánchez, Cristina Bote Fernández, Esther Conejero Izquierdo, Génesis García Morcillo, Águeda Gómez Jordán, Celia Gordo Llanos, Natalia Hernández Valencia, Rajae Jebbour Bakhouch, Marta Mendoza Cabanillas, Marta Miñambres Ramallo, Darío Montejo Serradilla, Marina Pavón Vaca, Carmen Rodrigo Cobos, María Jesús Rodríguez Herrera, Charo Rodríguez-Peña Sánchez-Ocaña, Lucía Romero Molina, Elena Salgado Rodríguez, Beatriz Schofield Herrero.

Docente participante: David Luceño González.

SITUACIÓN DE LA MUJER EN MATERIA DE EMPLEO
Etiquetado en: