cartel realizado por: Lukas Leal (4ºESO B)

Alumnos participantes: Saray Amaya y Esther Espárrago Limón (3ºESO D) y Javi García de 4ºESO B.
Profesor participante y materia que imparte: Laura Díaz del Departamento de Geografía e Historia.

Descripción del programa: con motivo del “Día internacional de las lenguas” (26 de septiembre) analizamos etimologías que en nuestras clases de Historia y Geografía vemos. Extraer la información de la raíz de las palabras que utilizamos es una tarea importante para construir nuestro conocimiento y reforzar los valores culturales de las lenguas… por ello, nuestros alumnos reflexionan sobre algunas palabras.

Montaje técnico: Laura Díaz.
Duración: 6,34 min

Carteles en Instagram @histori__ando : Lukas Leal (4ºESO B), María Alonso, Marta Carrasco, Jorge Castro (3ºESO D).

HISTORIANDO: «DÍA INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS EN CIENCIAS SOCIALES”