Bienvenidos a un nuevo proyecto de Los alumnos y alumnas recomiendan.

En esta ocasión vamos a trabajar dos artes que a menudo van de la mano, cine y literatura, para fomentar la lectura comprensiva, la reflexión y, de este modo, abordar multitud de temas que nos interesan tanto a jóvenes como a los no tan jóvenes (dígamoslo así y todos tan felices).

¿Qué temas trataremos hoy en nuestro programa?

Paula Bote Andrada: La búsqueda de la perfección de Lord Farquaad. ¿La perfección existe? ¿Resulta sano para la mente buscarla en extremo?

Noa Durán Casares: ¿Qué esconden los concursos de belleza? ¿No crees que están pasados de moda?

Carla Olivenza Marín: La diversidad en el amor.

El amor es un sentimiento puro y, por tanto, nada puede detenernos. No importa el sexo, la raza o las características físicas de la otra persona.

Asno – Dragona y Princesa – Ogro son dos parejas perfectas que luchan por abrirse paso en un mundo donde todos están encasillados.

¡No dejes que te encasillen!

SHREK: LA SABIDURÍA QUE HAY DETRÁS DE LOS CUENTOS
Etiquetado en: