Las profesoras Ana Amigo, María Jiménez y Soledad Sagrado nos recomiendan una serie de recursos educativos muy interesantes para trabajarlos con el alumnado de los C.F.G.S de Integración Social.

Las profesoras Matilde Moreno y Mar Gómez nos recomiendan una serie de recursos educativos muy interesantes para trabajarlos con el alumnado de los C.F.G.S de Educación Infantil.

Las profesoras Pilar Pérez y Soledad Muñoz nos recomiendan una serie de recursos educativos muy interesantes para trabajarlos con el alumnado de los C.F.G.S de Educación Infantil.

Los profesores Ana Latas, Silvia Pache y Carlos Padilla nos recomiendan una serie de recursos educativos muy interesantes para trabajarlos con el alumnado de los C.F.G.S de Promoción de la Igualdad.

Onda-Al-Qázeres_SSC