#SERINTEGRADOR/ASOCIALES

El IES AL_QÁZERES CELEBRA EL DÍA DEL IS

La Integración Social es una profesión valiosa, necesaria y con un amplio compromiso de transformación y cambio social. El Título tiene reconocidas unas cualificaciones que se recogen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (completas). Tales cualificaciones son: Educación en HH de Autonomía Personal y Social, Mediación Comunitaria, Inserción Laboral de Pesonas con Discapaciadad y Promoción e Intervención Socioeducativa.

De esta forma, el Integrador Social ejerce su actividad en el sector de los servicios a las personas: asistencial, educativa, de apoyo en la gestión doméstica y psicosocial, y en el sector de los servicios a la comunidad: atención psicosocial a colectivos y personas en desventaja social,  mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral, y promoción de igualdad de oportunidades y defensa de los derechos de las víctimas de violencia de género y de sus hijas e hijos.

Video promocinal de la actividad: #serintegrador/asociales

#SERINTEGRADOR/ASOCIALES

Audio promocinal de la actividad: #serintegrador/asociales

Título:  #SERINTEGRADOR/ASOCIALES
Alumnos participantes: 2º Curso de Integracion Social.
Profesor participante y materia que imparte: Equipo Educativo del CFGS de Integración Social.
Descripción del programa: Los alumnos de 2º de I.S. nos explican desde su punto de vista que es ser un Integrador/a Social.
Duración: 3: 47 min Género: Informativo Técnico: Ana Amigo Navarro, Soledad Sagrado García y Soledad Muñoz Pérez
.