Emisora de radio educativa del I.E.S. Reino Aftasí

Viaje Cultural a Lisboa

Viaje cultural a Lisboa

El 26 y 27 de octubre hicimos un viaje cultural a la capital portuguesa con el alumnado de 2º curso de bachillerato de Artes del IES Reino Aftasí.

Recorrimos los miradores de Lisboa, vimos zonas con pinturas murales, la zona de Belén, además de visitar el Palacio Nacional de la Ajuda, el Museo de los Coches, el Museo Nacional de Arte Antigua, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y el LX Factory.

El alumnado disfrutó mucho de todas las actividades artísticas, tanto de las más academicistas, como de las más libres que nos esorprendieron en el recorrido por la ciudad, tanto es así que hasta actuaron con algunos de los artistas que les dieron la oportunidad de acompañarlos.

Sin duda un viaje inolvidable para todos, que María Ramiro Macarro y Vega Varas Cáceres han querido compartir con nosotros en la sección Enrollarte, la sección de Onda Aftasí que trata los temas relacionados con el arte. Y arte es lo que no falta en el IES Reino Aftasí.

¡No os perdáis lo que estas alumnas tienen que contarnos!

Laura Carnerero Carrillo