Emisora de radio educativa del I.E.S. Reino Aftasí

SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Título: Semana del Amor y la Amistad.

Descripción: Celebramos la Semana del Amor y la Amistad en el centro, por el día de San Valentín. Los alumnos de 1º ESO B, C y D, alumnos de Música de 4º ESO, y alumnos de 1º Bachillerato de Escénicas has realizado unos jeroglíficos musicales, algunos realizados con hermosas ilustraciones. Consiste en sustituir las sílabas del texto que coincidan con los nombres de las siete notas musicales, por pequeños pentagramas en los que aparecerán dichas notas musicales.

Por otra parte, todo el alumnado de ESO y bachillerato han participado en otra actividad propuesta por el equipo de biblioteca. Ha sido una semana en la que hemos fomentado los mensajes de compañerismo, amistad y amor entre todo el alumnado y profesorado enviando «cartas anónimas».

Sección: Departamento de música. Equipo de biblioteca.

Género: Interpretación musical. Cartas.

Alumnado participante: José Antonio Fuentes Jiménez, de 1ºESO – B, Sergio Gastón Pacheco, de 1ºESO – C, Sandra Valero y Paula Martínez de 1ºESO – A.

Profesorado participante: Mª del Pilar Rodríguez Hernández, Equipo de biblioteca.

Profesorado responsable: Mª del Pilar Rodríguez Hernández, Equipo de biblioteca.

Música: BSO Ghost instrumental

Duración: 1:54 minutos

Fecha: 4 de marzo de 2021

Técnico: Mª Catalina Pérez Fernández.