Emisora del Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa", de Cáceres

Después del concierto (III)

Los alumnos de música de cámara, Paula y Xavier, analizan su actuación en la audición de la asignatura que tuvo lugar el viernes 29 de enero de 2021.

Es el tercer podcast de la serie «Después del concierto», que tiene como objetivo incitar a la reflexión de los alumnos sobre el resultado de su aprendizaje que se plasma en la audición-concierto que se realiza habitualmente tras haber llevado a cabo el correspondiente trabajo con una obra concreta.

En el escenario, los alumnos no sólo tienen que interpretar sus obras conforme a lo que se ha ido indicando en las clases, sino que también tienen que estar preparados para una situación de estrés provocada por diferentes elementos.

En este podcast los alumnos interpretan los dos primeros movimientos de la Trío Sonata BWV 1079 «La Ofrenda Musical», de Johann Sebastian Bach (1685-1750)