MON 63: «Astronomy World Day». Entrevista a Miguel Ángel Sánchez. (Astrofísico)

Alumnos de 5º y 6º entrevistan a D. Miguel Ángel Sánchez Conde, (Doctor en Astrofísica) con con motivo del Astronomy World Day que celebra la Sección Bilingüe en el CEIP «Montero de Espinosa»
Audio del programa «Astronomy World Day» (Beatriz Baquero)

En este programa, alumnos de 5º y 6º entrevistan a D. Miguel Ángel Sánchez Conde, (Doctor en Astrofísica) con con motivo del «Astronomy World Day» que celebra la Sección Bilingüe en el CEIP «Montero de Espinosa». Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a un almendralejense con una trayectoria académica y profesional al alcance de pocos que ha colaborado mediante una serie de charlas a los alumnos y maestros del centro. .

Hemos podido «mirar con otros ojos» aquello que sucede a nuestro alrededor en el Universo y cómo es el trabajo habitual de quienes como Miguel Ángel se encargan de estudiarlo.

En nuestra radio escolar le hemos hecho un pequeña entrevista que esperemos que os guste. con la colaboración de las seños Beatriz Baquero a los mandos, Sonia Martínez en la coordinación y Mª Victoria Mayordomo en la ayuda a la redacción de las preguntas hechas por los alumnos de 5º y 6º.

Esperamos que os guste y disfrutéis este pequeño podcast tanto como nosotros hemos disfrutado en su realización.

Radio «Montero den la Onda.»

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...