MON 60: AUDIOMON «PARQUE Y ERMITA DE NTRA. SRA DE LA PIEDAD» Audio guías Turísticas Montero

Este post quiere mostrarnos parte del trabajo realizado por un grupo de alumnos del CEIP «Montero de Espinosa», en el que nos enseñan el Patrimonio Cultural de Almendralejo, desde su punto de vista, en concreto el «Parque y Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad» de Almendralejo.

Con este programa de radio en forma de podcast, (audio-guía) de la serie AUDIOMON, continuamos adentrándonos en la intrahistoria de otro de los lugares cotidianos, emblemáticos de Almendralejo.

Los alumnos y alumnas de Montero, como creadores de estas Audio-Guías, nos enseñaran de un modo atractivo, educativo y a la vez que sencillo y asequible, hechos que quizá sean desconocidos por quienes se acerquen a ellas, con la gran ventaja de estar diseñadas y dirigidas a ser escuchadas «IN SITU» por cualquier tipo de público.

«AUDIO MON» Audio-guías Turísticas Montero

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...