MON 56: «LEARNING ABOUT CHRISTMAS!»

Audio «Learning about Christmas!»

Con este programa, pretendemos, de la mano de nuestra compañera de aventuras educativas Iris Rodríguez López , (Auxiliar de Conversación en Montero durante los últimos cinco años) y Monse Camacho,como representante de la Sec. Bilingüe, difundir las costumbres navideñas que tienen lugar en la cultura anglosajona y de Estados Unidos, en concreto.

A través de este audio, nuestros alumnos podrán afinar su oído y poner en práctica su inglés, mediante de su escucha en forma de listening con el que seguir practicando el idioma, de un modo diferentes, divertido y personalizado.

Este podcast pasará a formar parte del archivo sonoro de nuestro colegio y en concreto delos listenings que elaboramos desde nuestra radio escolar, Montero en la Onda.

¡Feliz Navidad a todos!

Merry Christmas!

Monse Camacho e Iris Rodríguez

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...