MON 13 Montero: «Día de los Derechos del NIÑO»

Radio Montero en la Onda Alumnos 6º Ed. Primaria

¡MONTERO EN LA ONDA! DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Desde MONTERO en la ONDA, los alumnos y maestros del Colegio Montero de Espinosa queremos celebrar el DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO.

El  20 de noviembre celebramos el Día Universal del Niño y celebramos que hace 30 años se aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño. Por desgracia, hasta entonces, los niños no contábamos mucho en nuestra sociedad, a pesar de que somos el futuro.

Todos pasamos por esta etapa en un momento de nuestra vida y tenemos que cuidarla. Porque hay muchas diferencias entre nuestra infancia y la de muchos otros niños en otras partes del mundo. Con esta declaración, que son algo así como las reglas que pone el mundo para que los niños tengamos todo lo que necesitamos, se establecen una serie de compromisos internacionales para los niños y las niñas.

Necesitamos (un cole al que ir siempre, un médico al que poder asistir, una casa donde vivir, adultos que nos cuiden y nos quieran, poder jugar, no tener que trabajar siendo pequeños,…)

Los niños solamente tenemos una Infancia, muchas gracias a todos por hacer que sea la etapa más feliz de nuestra vida.

Mario, Ana, Darío y Natalia
Nerea, Pablo, Steysi y Malak

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...