En Maimona Radio nos gusta la música, y el objetivo que se han propuesto los alumnos y alumnas de 4º ESO, junto a su profesora M. Carmen Matador, es el de descubrir que en nuestra comunidad educativa hay profesores/as que tienen la Música como elemento importante de sus vidas. Aunque los conocemos profesionalmente por otras especialidades (Javier, profe de Religión; Marisol, profesora de Inglés e Isa, profesora de Lengua castellana y Literatura) encuentran en esta arte una vía de expresión y realización como personas, casi tan importante o más que la que desempeñan en su labor como docentes. Además, conoceremos qué cosas les motivan, cómo han influido sus familias en este proceso, el esfuerzo por conseguir aquello que les gusta… Si os apasiona la música, no os perdáis este programa de nuestros ¡INTRUSOS MUSICALES!

«En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad». Schopenhauer.

Alumnado: Pablo Gutiérrez, Paula Cruz, Elena Tinoco, Blanca Díaz, Carlos Amador, Marta Candelario, Paula Ballalta, Laura Montaño, Marina Jiménez.

Profesora: M. Carmen Matador.

Coordinación: Estrella Gordillo.

Imágenes: propias y Pixabay.

INTRUSOS MUSICALES