Dibujar es una actividad que puede realizarse en cualquier parte, es un lenguaje universal. ¿Os habéis parado a pensar que dibujamos antes, incluso, de ser capaces de caminar y hablar? En este programa, las alumnas/os de 1º Bachillerato de la optativa Dibujo Artístico I, junto a su profesor Joaquín Montero, destacan la importancia de esta disciplina en nuestras vidas y cómo las distintas generaciones de artistas han otorgado al dibujo, a lo largo de la historia, una función diferente, siendo también capaces de expresar una idea sobre cualquier soporte y con distintas herramientas.

Alumnado: Lucía Álvarez, Lucía Bautista, Sergio Canseco, Alicia García, Judith Garrido, Raquel Hernández y Paula Llerena.

Profesor: Joaquín Montero.

Coordinación: Estrella Gordillo.

Música: YouTube (Jay- Jay Johanson , Heard Somebody Whistle).

Imágenes: propias.

Nuestras alumnas/os desarrollan su creatividad
Uno de los preciosos trabajos realizados en Dibujo Artístico I
EL DIBUJO ARTÍSTICO: UN LENGUAJE UNIVERSAL