MARGARITA SALAS. PROGRAMA 3.

PROYECTO «ELLAS».

Dentro del Proyecto ELLAS organizado por el Departamento de Plástica, los alumnos y alumnas de 1º de ESO han estado trabajando e investigando en la asignatura Música, sobre la vida y las características de mujeres importantes y no tan conocidas en el mundo de la música y las artes. Isidoro, Andrés, Érika y Héctor han elaborado, grabado y editado este podcast.

Nuestro tercer programa lo dedicamos a Margarita Salas, referente indiscutible de la ciencia en España. Salas ha opinado en varias entrevistas, al igual que muchas otras científicas de su generación, que el método científico corrige el sesgo de género. Sostiene que aquellas mujeres que valen y son perseverantes en su trabajo con el tiempo serán reconocidas y valoradas como científicas, independientemente de su género.

Creación y Edición:

• Érika Sánchez de la Osa.
  • Isidoro Arjona Castaño.
  • Andrés Pizarro Moreno.
  • Héctor Pérez Tena.

Profesora: Mariví Núñez Felipe.