¿REGGAETON PARA LLORAR?

Los alumnos/as de Lenguaje y Práctica Musical de 1º de BACHILLERATO, nos hablan de su primer podcast: «Hemos hecho un podcast en el que hablamos de cómo afecta la música en los estados de ánimos de los jóvenes de hoy en día, en el que se ve reflejada la teoría del Ethos. Para comprobar esta teoría hemos hablado de nuestra vida cotidiana y además hemos realizado dos entrevistas a dos jóvenes muy simpáticos que quisieron ayudarnos con este proyecto«.

Alumnos y alumnas participantes: Natalia Bermejo, Héctor Carrascal, Desireé Fernández, Julia Fernández, Saray Torres y Álvaro Ruano.

Edición y montaje: Natalia Bermejo, Hector Carrascal, Desireé Fernández, Julia Fernández, Saray Torres y Álvaro Ruano.

Profesora: Mariví Núñez Felipe.