ENTREVISTA A DEVIN KENNEDY (Auxiliar de conversación del IES de LLERENA)

La presencia de una auxiliar de conversación en un centro educativo siempre despierta mucho interés en el alumnado y más si procede de un país como los Estados Unidos. Es por ello que un grupo de alumnos de 4 º de ESO ha entrevistado a Devin Kennedy, nuestra auxiliar de conversación, para conocerla un poco más a fondo y para aprovechar la oportunidad de mantener una conversación en inglés interactuando con la entrevistada, lo que fomenta la verdadera razón por la que estudiamos un segundo idioma: comunicarnos.
La entrevista es íntegramente en inglés y permitirá también al profesorado de inglés trabajar con ella como una «listening comprehension» más.

Participantes: Devin Kennedy (entrevistada), Marta Corrales González, Ángel Santos García, Jesús Morales Vaca, Pablo Mateos Galea (alumnos/as de 4º de ESO)

Edición entrevista: Mª José Ortiz

Edición y montaje: Mariví Núñez