Emisora de radio educativa del CEIP Ntra Sra de Montevirgen

«Me llamo Paz»

Me llamo PAZ

Contenido: Desde que Rusia inició la invasión de Ucrania, los más pequeños han visto imágenes de destrucción en los medios de comunicación y han escuchado hablar del conflicto. Saben lo que está sucediendo pero no lo entienden.

Desde el Programa de Estimulación del Lenguaje Oral, hemos trabajado el cuento «Me llamo Paz» de Anna Obiols. A partir de él, hemos preparado este programa, con el que intentamos resolver sus dudas y contarles lo que sucede, con un lenguaje adaptado a su edad y madurez.

Alumnos participantes: María, Ana, Raúl, Sofía, Livia, Claudia, Rubén, Martín, Sara, Francisco, Marco, Paco, Lidia, Fátima, Olivia, Sofía, Mario, Gonzalo, Eva, Lucía, Marina, Sergio, Estibaliz, Martina, Adriana, Daniela, Pepe, Julia, Ángela, Iván, Javier, Estrella y Carlos. Infantil de 3, 4 y 5 años.

Maestras participantes: María Victoria Cortés, Adela Santos, Flor Uceda y Juani Álvarez.

Adaptación del texto, grabación y edición de audio: Juani Álvarez.

Música utilizada: Imagine.

Martín, Sara, Paco, Livia, Raúl, Lucía, Sofía y Ana – Infantil 3 años.

Alumnos y alumnas de Educación Infantil – 4 años.

Alumnos y alumnas de Educación Infantil – 5 años.