LA ESCUELA ABRE SUS PUERTAS AL ENTORNO. ENTREVISTA 1

El pasado viernes 1 de diciembre algunos alumnos y alumnas de 6ºB, estrenaron una nueva sección en nuestra radio escolar, la cual lleva por nombre «la escuela abre sus puertas al entorno». Con esta sección se pretende romper muros y abrir puertas y ventanas al exterior. Se pretende conectar nuestro cole con el entorno inmediato , dando voz a esas personas que forman parte de nuestro barrio y son un elemento más de nuestra comunidad educativa.

Esta sección se relaciona con el objetivo de escuela emprendedora que busca formar a sus alumnos y alumnas en emprendedores e innovadores. Por ello, nos parece interesante que visiten nuestra radio , personas que nos brinden la oportunidad de conocer en directo su trayectoria de vida, su espíritu emprendedor , sus éxitos y fracasos y dar a conocer el trabajo y el lugar que tienen en la sociedad.

Esta sección la abren los alumnos y alumnas de 6º B, es el resultado final de un trabajo de aula, donde se enseñan a los alumnos/as a elaborar una encuesta.

Esta primera entrevista ha contado con Don Nacho, sacerdote de la iglesia de san Roque y con Don David Toro, fisioterapeuta.

Vamos a conocerlos un poquito más.

Dentro audio!!!!