PROGRAMA ESPECIAL SEMANA DEL LIBRO ( PRIMERA PARTE)

Del 24 al 28 de abril en nuestro cole San Roque celebramos La Semana del Libro y como representación a una semanas de actividades , quisimos realizar un programa en directo donde se leyeron fragmentos literarios en los cambios de clase, el pasado lunes 24.

Representados todos los cursos desde Infantil 5 años hasta 6º, desde docentes de nuestro centro y la maravillosa presencia de compañeros y compañeras, maestros y maestras que formaron y formarán parte de nuestro cole.

Empezamos nuestro programa con la introducción de nuestra directora Reyes Romero y las lecturas de los niños y niñas de Infantil de 5 años.

Alumn@s de 5 años

Dentro audio!!!!

A continuación, cuatro alumnas en representación de los alumnos y alumnas de 1º y 2º, leyeron un poema de Gloria Fuertes llamado » La contaminación» y un cuento titulado «El árbol de los libros».

Alumnas de 1º
Alumnas de 2º