15 DE MAYO: DÍA DE LA FAMILIA Y LOS CUENTOS DE 3º C

Hoy 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y los alumnos y alumnas de 3ºC y su tutora, la señorita Ángela se han acercado a nuestra querida emisora para contarnos unos cuentos sobre la familia.

Cada 15 de mayo en el mundo se conmemora esta fecha porque «la familia constituye la unidad clásica de la sociedad», así lo consideran las Naciones Unidas y, a partir de este contexto, la celebración de Día de la Familia es una oportunidad para concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación de los hijos desde la `primera infancia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

Por eso, los alumnos de 3º C os relatan dos cuentos que relatan el valor tan importante que tiene la familia.

Dentro audio!!!

Maestra responsable: Ángela López, tutora de 3º C.

Alumnado responsable: María Cisneros, Juan David Corcoveanu, Andrea Enrique, Carlos Enrique, Noa Flecha, Sergio García, Carlos García, Hugo García , Azahara Gómez, Alba Gutiérrez, Lorena Murillo, Adrián Prior, Natalia Pulido, Carlos Rivera y Hatim Rzeq.

Edición y sonido: Tania Conejo Barrero, ( Coordinadora de la emisora).