Radio educativa del CEIP Alcalde Paco de la Gala

PROGRAMA 3. Curso 2022/2023. Entrevista a los docentes del Programa «MUÉVETE»

PROGRAMA EDUCATIVO MUÉVETE.

CONSEJERIA DE EDUCACION Y EMPLEO.

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa.

Los dias 7 y 8 de febrero, nuestro centro ha recibido la visita de dos docentes observadores del CEIP Virgen de Guadalupe de Segura de León (Elena y Fernando) dentro del Programa «MUÉVETE», que desarrolla la Consejería de Educación y Empleo.

En su visita, han disfrutado de la maravillosa ornamentación de nuestro centro, construida en su totalidad con materiales reciclados, y han conocido los proyectos que se llevan a cabo, especialmente el de Cultura extremeña, Hábitos de Vida Saludable, Biblioteca, RadioEdu y Recreos dinámicos e inclusivos.

Por supuesto, no podíamos la oportunidad de hacerles una entrevista en los micrófonos de «La Voz del Cole», nuestra radio educativa.

Sin duda, ha sido una experiencia muy gratificante tanto para ellos como para nosotros.

Guión y coordinaciónIsidoro González Riscos y Ángel Pinilla Torres.
Maestras colaboradoraTeresa Hidalgo Cruz
Alumnado participante (6º de Primaria)
Julia Duque.
María Moreno.