94 años en la historia

Los alumnos de 3º ESO B hemos creado una historia, un cuento, una aventura, un lugar en el que un grupo de exploradores se reúne después de mucho tiempo por un problema en sus historias. ¿Encontrará este grupo de amigos al causante?

Os invitamos a adentraros en 94 años en la historia, aquí tenéis los audios:

Esta historia empezó hace años con la muerte de un ser querido e importante para muchas personas. Dos años después no se ha superado la gran pérdida y Arya sigue destrozada como si fuese el primer día, por perder a su único y verdadero amor.

La música utilizada en este capítulo ha sido una versión de Wish you were here de Pink Floyd.

Este capítulo se basa en la historia de Freya Stark, una exploradora y escritora británica. Ella fue una de las primeras personas no árabes en recorrer el sur del desierto arábigo.

La música es una adaptación de la banda sonora de la película de Disney, Aladdin, y se titula A whole new world.

Este capítulo se basa en la historia de Valentina Tereshkova, que fue la primera mujer en ir al espacio.

La música que suena es una adaptación de Space Oddity de David Bowie. Existe una versión de Space Oddity grabada por el astronauta canadiense Chris Hadfield desde la Estación Espacial Internacional, es el primer vídeoclip de la historia grabado en el espacio.

“Estoy tumbado en mi cama recordando aquellos tiempos con mi equipo…

Vuelvo a revivir la angustia que sentí cuando el sherpa resbaló y cayó en un profundo abismo. Durante muchos años llevé en mi cartera su nombre escrito en un pedazo de papel…”

Esta es otra parte de la historia… esta vez desde el punto de vista de Edmund.

Escrito e interpretado por Jorge Morcillo. Música: El cóndor pasa – Leo Rojas

Este capítulo se ha basado en la vida de la aviadora Amelia Earhart, quien fue la primera mujer en cruzar el Atlántico. La música que se ha utilizado en este capítulo es una versión de la canción Aprendiendo a Volar del grupo Foo Fighters.

En este último y emocionante capítulo se resolverán los misterios de esta miniserie que hemos llevado a cabo. Acompáñanos en este capítulo junto con nuestros protagonistas para conseguir que el flujo del tiempo vuelva a su estado original. ¿Qué misterios les esperan a Arya, Edmund, Valentina, Freya y Amelia?. ¿Quién será el causante de todo esto?.