Emisora de radio educativa del CEIP Arias Montano, de Fregenal de la Sierra

Celebración del Día Internacional de la Paz y Carrera Solidaria en el CEIP Arias Montano

El CEIP Arias Montano de Fregenal de la Sierra ha celebrado el día Internacional de la Paz y para ello, durante los días previos, todos los cursos han trabajado sobre la paz y han elaborado diferentes corazones. El día de su celebración, toda la comunidad educativa se dirigió al Paseo de la Constitución, donde se colocaron los corazones, se leyó un manifiesto a cargo del alumnado de 6º, continuando con el baile de la canción «Las manos de colores». A continuación se hizo la suelta de palomas y los alumnos de infantil recitaron el poema «La Blanca Paloma», para terminar celebrando la Carrera Solidaria a favor de Save the Clindren.

Esperamos que disfrutéis, como así lo disfrutaron nuestros peques.

Ficha de Participación

Locución: Alumnado de 6º y Alumnado de 3 años.

Música, control y montaje: Javier Gómez (Coordinador) y Juan Francisco.