Emisora de radio educativa del CEIP Arias Montano, de Fregenal de la Sierra

ENTREGA PREMIOS CONVIVENCIA DEPORTIVA

ENTREGA PREMIOS Y REGALOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

Este martes pasado Tina Rodríguez y Carmelo Durán, han entregado a nuestros alumnos de 5º y 6º, los premios y regalos correspondientes a la última convivencia deportiva que se realizó en el polideportivo entre los dos colegios de nuestro pueblo.

Con esta convivencia se busca desde el área de juventud y deportes aumentar el número de usuarios jóvenes que usen dichas instalaciones polideportivas, además de fomentar dos días de relación entre los alumn@s de ambos colegios. La competición tiene varias pruebas individuales con las que los niños ganan una medalla, pero los puntos que suman se unen a otros participantes para decidir el equipo ganador, estos equipos se forman mezclando alumn@s de los dos colegios. Estos equipos tienen nombres como esfuerzo, motivación… Buscando inculcar en los participantes unos valores importantes en la práctica deportiva.

Es una actividad entretenida y bonita por sus motivaciones, en la cual los niñ@s pasan dos días muy divertidos. Dicha actividad ahora se encuentra paralizada debido a las circunstancias que estamos viviendo, pero que seguro se podrá recuperar en cuanto la superemos.

Muchas gracias a Carmelo y Tina, por tener un detalle con todos los alumn@s participantes. Un buen deportista muestra su coraje cuando gana, pero su corazón cuando pierde o viceversa. Pero en ambos momentos hay que demostrar la valía como ser humano.