Emisora de radio educativa del CEIP Arias Montano, de Fregenal de la Sierra
Junior EMPREFREX

«LABRAR, TRANSFORMAR Y OFRECER UN FUTURO»

El alumnado de 6° sigue desarrollando su Proyecto de Aprendizaje Servicio «LABRAR, TRANSFORMAR Y OFRECER UN FUTURO» . Ya estamos en la última fase, que como resultado final plantea entrevistas a estudiantes, emprendedores y políticos de Fregenal.

Las entrevistas que hemos empezado a realizar se encuentran colgadas en nuestro canal de youtube y el blog del Junior Emprende.

En estos canales de comunicación está reflejado el proceso que se ha seguido hasta el producto final, que son las entrevistas. Las primeras entrevistas se han realizado a 4 emprendedores de nuestra localidad y a una estudiante de 2º de Bachillerato. Gracias por su colaboración a Marisi y Rocío (Supermercado SPAR), Javi Tiburcio y Joaquín (El grande), como emprendedores y Nuria como estudiante que se acerca el momento de desplazarse fuera para continuar sus estudios.

Canal YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCKLgzdjX_QR4p6d6q_JokVQ

Blog

https://byjunioremprefrex.blogspot.com/

Hoy se ha dado a conocer este trabajo en la Cadena Ser de nuestra localidad, a quien agradecemos la posibilidad que nos ha dado de hacer visible este trabajo, realizado por nuestros alumnos en estos días tan complicados

Entrevista Cadena SER https://www.facebook.com/652917691539977/posts/1587394938092243/?vh=e