Emisora de radio educativa del CEIP Arias Montano, de Fregenal de la Sierra
FELICIDADES FAMILIAS

15 de mayo “DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS”

Hoy 15 de mayo se celebra el “Día Internacional de las Familias” y desde el equipo docente que formamos el Arias Montano queremos haceros este homenaje, por vuestro esfuerzo y sacrificio en estos días tan difíciles.

La familia es uno de los nexos de unión más importantes en los que se apoya una sociedad civilizada, su concepto ha ido cambiando y evolucionando al ritmo que lo hacia nuestra sociedad, ampliándose sus definiciones.

Familia son aquellas personas que viven juntas en una misma vivienda o no: lo son padres, hermanos, hijos, abuelos, tíos y primos. Pero también lo son aquellas personas con las que nos unen unos objetivos y valores comunes, como son los amigos. Igualmente las familias pueden estar compuestas por personas que han llegado nuevas y se han incluido en nuestras vidas. Para muchos su familia son sus seres queridos, aunque no estén juntos y rehagan sus vidas.

Lo importante es que la familia reme unida, hacia el mismo sitio, buscando unas metas comunes, que nos ayuden a evolucionar y convertirnos en mejores personas.

Felicidades en este día, ¡FAMILIAS!