Emisora de radio educativa del IES Lacimurga Constantia Iulia

Embarcados en el Tiempo: Episodio 5: » A cuchillo».

Mientras los profesores tratan de averiguar el paradero del científico Markoneski, los alumnos siguen sufriendo grandes dificultades en la travesía. Tras la muerte de Magallanes, la expedición carece de un líder sólido que les guíe. Por otro lado, el rey de Cebú invita a los tripulantes a una cena de fraternidad pero nuestros protagonistas no están muy convencidos de esa fiesta. No te pierdas este nuevo capítulo lleno de nuevas intrigas, traiciones y emboscadas.

Alumnos: Jaime Ruiz, Antón Pastor, Daniel Ciudad, Alejandro Álvarez, Samuel Carranza, Rosa Díaz, Francisco Miguel Masa, Gudalupe Fernándes, Antonio Luís Ruiz, Natalia Sojo, Victoria Vázquez, Ismael Villa.

Profesores Implicados: Maribel Paredes, Rafael Fco Gómez, Mayte Jiménez, Soledad Díaz, Marisa Asensio, Juanma Sanz, Carlos Peña, Paco Romero, Miguel Ángel Gallego, Ismael Moreno.