Emisora de radio educativa del IES Lacimurga Constantia Iulia

Relatos Encadenados: «El Verano del 86»

Para este programa contamos con la colaboración de las madres y padres del AMPA del IES Lacimurga para crear un historia encadenada. Todos ellos mostraron una gran creatividad y dotes de interpretación para llevar a cabo esta tarea que, a tenor de sus comentarios, ha sido una experiencia muy gratificante y que les ha ayudado a abstraerse de algún modo de la situación actual. Para completar esta magnífica experiencia, hemos contado también con los alumnos: Alejandro Rincón, Victor Corrales, Carmen Asensio, Érika Morales, Carlos Galán, Paola González, Alejandro Rodríguez y Adriana Jiménez, todos ellos alumnas y alumnos de 2ºESO, que han ejercido de maestros de ceremonias para presentar esta historia.