Archivos diarios: 9 diciembre, 2020

4 entradas

Pelitos de ratón colegial

Designed by pch.vector / Freepik

En 4ºC seguimos explorando canciones tradicionales para el entrenamiento de la competencia lingüística y el desarrollo del currículo extremeño.

Esta vez, nos hemos atrevido a inventar la letra de una estrofa y el estribillo con situaciones cotidianas de clase. Al ritmo del almirez, lanzamos un reto a nuestros compañeros de 4º A y 4º B.

Respeta respetando.

Durante este curso en la clase de Sexto A convivimos entre iguales, pero cada uno de nosotros es diferente. Tratamos de aprender que estas diferencias noshacen únicos, pero no mejores que los demás.

El respeto empieza por uno mismo…, por eso, ten claro tus límites, acéptate cual eres, esparce amabilidad por donde pases y sobre todo…, quiérete. Cuanto mayor es nuestro nivel de autoestima, mejor tratamos a los demás.

Respétate a ti mismo y otros te respetarán.