«Piénsate»: Introducción a la Psicología

Piénsate 1: Introducción a la Psicología

Bienvenidos a piénsate. Alba y Marco, Marco y Alba, alumnos de psicología del Instituto Peréz Comendador de Plasencia, os invitamos a que nos acompañéis durante un ratito, en el que os hablaremos de esta ciencia, la Psicología, que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros y a quienes nos rodean.

En este primer programa vamos a ser un poquito teóricos… Os hablaremos del origen de la psicología, de sus ramas, de la falta que nos hace… En fin, en próximas entregas prometemos más acción… ¡Mil perdones!

Además contaremos con la presencia de Mercedes Montes, nuestra querida orientadora, que nos hablará de su relación con la psicología y otras historias.

FICHA TÉCNICA:

Título del programa: Introducción a la Psicología

Profesor responsable: Manuel Pozo Fecha: 28/10/2021

Alumnos participantes: Alba Ovejero y Marco Quimesó

Género radiofónico:(Entrevista, debate, documental….)      Documental,entrevista, divulgación científica

Breve Descripción: Introducción a la Psicología, su historia y sus ramas.

Técnico del programa: Manuel Pozo

Música utilizada: Acoustic Guitar #1, DOWN THE WAY, code blue (Todas de Audionatix.com )