Pero, ¿¿¿¿esto es ciencia????

TÍTULO:  Pero, ¿¿¿¿esto es ciencia????

FECHAS: durante el mes de octubre del 2019

PORFESORA RESPONSABLE: Ana Calero de Celis

CURSO: 4º ESO A y B

ALUMNOS PARTICIPANTES: Alejandro Blanco, Natalia Bravo, Paula Críspulo, Lorenzo Curiel, Álvaro Domínguez, Alicia Fernández, Adrián Fernández, Enrique Galán, Lucía Gaspar, Alejandro Hernández, Kelly de Paula, Celia Martín, Bárbara Mesonero, Lucía Monrobel, Pablo Muñoz, Diego Ovejero, José Luis Pardo, Diego Pérez, Alex Regidor

TÉCNICO DEL PROGRAMA: Andrea Tabernero

GÉNERO: Podcast

BREVE DESCRIPCIÓN: los alumnos se dividieron en grupos y buscaron varios artículos sobre ciencia, de contenido variado, según sus gustos y preferencias. El objetivo era desarrollar de manera práctica la parte del “Método Científico” que se halla dentro de la asignatura de Cultura Científica. Para ello, les propuse buscar distintas noticias científicas y hacer un podcast con las elegidas. Debían encontrar y explicar noticias serias o históricas (de probado rigor científico) e intercalarlas con alguna otra noticia que versara sobre ciencia un poco más gamberra (con un contenido más ameno y divertido).

MÚSICA: Phase by Xylo-Ziko is licensed under a Attribution-NonCommercial-ShareAlike License.