Emisora de radio educativa del CEPA Giner de los Ríos de Don Benito

ENTREVISTA CON FRANK

«ALGO ASÍ»…Gastronomía saludable con mucho arte en Extremadura.

Dentro de nuestro Proyecto de Innovación «Gastronomía saludable con mucho arte en Extremadura», hemos incluido una serie de actividades que el profesorado de nuestro centro, realiza fuera del horario lectivo. La primera de ellas ha consistido en una visita «gastro-cultural» al recinto llamado «Algo así», regentado por los suizos, Frank y Susana, dueños del mismo. Asimismo, paseamos por la zona y visitamos el taller de Antonio, artista responsable de que este matrimonio se estableciese en Cañamero.

Taller de Antonio

Nos llama poderosamente la atención que, tras 28 años, esta cordial pareja continúe sirviendo sus peculiares platos con materias primas de gran calidad , de manera tan profesional y a la vez tan cercana y familiar, a tantas personas provenientes de lugares muy dispares de la geografía extremeña y española.

Polo de chumbo
«Uvas con queso saben a beso»

Así pues, ni cortos ni perezosos, preparamos una visita para entrevistarles en «Algo así», donde nos atendieron y, muy amablemente, nos dieron esta entrevista, que podéis escuchar a continuación:

Entrevista a Frank, de «Algo así» en Cañamero