TE REGALO UN VERSO 4×12: Daniel Casado

Te regalo un verso 4×12: Daniel Casado

Esta entrega de Te regalo un verso está dedicada a la obra del poeta extremeño Daniel Casado. El objetivo es profundizar un poco en su poesía antes de que los alumnos de 3º de ESO y 2º de PMAR participen en un encuentro con él el próximo día 20 de abril. Este encuentro estará facilitado por la Consejería de Educación y Empleo, dentro de la iniciativa “Encuentros con autores” convocado para los Centros Rebex.

Así, los alumnos de estos cursos ponen voz a una antología de sus versos que se basa en su última publicación Mar de fondo (Poemas 2002-2017), libro por la Editora Regional de Extremadura en 2019.

Y conoceremos otras facetas de Daniel como músico y gestor cultural.

Podéis encontrar más información sobre Daniel Casado y otros poetas extremeños contemporáneos en la exposición ubicada en las ventanas de la biblioteca.

¡Que lo disfrutes y buenas vacaciones!