+NOTICIAS EUGENIO:2X14 «Fin de curso 2020/21»

¡Terminamos!. Con este programa damos por finalizada la temporada de + Noticias Eugenio, y además concluimos el curso 2020/21, caracterizado por confinamientos, distancias de seguridad, gel hidroalcohólicos, y falta de besos, abrazos, y a pesar de todo hemos seguido dando lo mejor de todos nosotros, y el mes de junio no podía ser de otra forma.

El día 1 de junio, Radio Guareña se hizo eco del triunfo de nuestras alumnas de 1º ESO en el concurso de carteles para la XXX Olimpiadas de Matemáticas de Extremadura. Las ganadoras fueron Mercedes con el 1º premio y Diana con el 3º premio, apoyadas por su profesora de E. Plástica Ada Andrada. El cartel de Mercedes, por ser el ganador será el cartel oficila para las olimpiadas del próximo año. ¡Enhorabuena!

Diana y Mercedes mostrando sus carteles ganadores junto a su profesora Ada

Nuestros alumos de 2º bachillerato se enfrentaron del 8 al 10 de junio a la prueba de E.B.A.U. con la que poder acceder a sus estudios superiores en las universidades que más deseen a partir de los resultados que obtengan, los cuales se harán públicos el 18 de junio. Les deseamso todas de las suertes.

El 14 de junio los alumnos de 3º ESO C fueron obsequiados por la UEX con unas suaderas por su participación en la I Olimpiada de Geografía de Extremadura. Este acto no hubiera sido posible sin su profesora Mamen de Llanos.

Alumnos mostrando sus sudaderas junto a su profesora Mamen de Llanos

El 15 de junio los alumnos de 2º PMAR dispusieron en el hall del centro una muestra de sus proyectos finales que recababan su esfuerzo académcos del trimestre. Resaltar el papel de su tutora Eva Malfeito.

Alumnos de 2º PMAR junto a su tutora Eva

El 17 de junio tendrá lugar la celebración de el concierto de alumnos del IES Eugenio Frutos como broche final a este curso. Este espectáculo ha sido orquestado por los profesores del departamento de Música, Azahara y Alberto, sin los cuales no podría haberse llevado a cabo.

Cartel concierto

Y para concluir el 18 de junio no solo se pondrá punto y final a las clases sino que además se llevará a cabo la graduación de 4º ESO Y 2º FPB.

Os esperamos el próximo curso con + Noticas Eugenio, ¡FELIZ VERANO PARA TODOS!