TE REGALO UN VERSO 3×12: Poesía para despedir al año viejo

Te regalo un verso 3×12: Poesía para despedir al año viejo

Los alumnos de 2º ESO A y B comparten con nosotros una selección de poemas sobre la nochevieja. Siempre el final de año sirve para realizar balance. El 2020 ha sido especial y, por desgracia, lo recordaremos en el futuro por las circunstancias tan excepcionales que hemos vivido. Aún así, comprobaremos los versos que vamos a escuchar que esos sentimientos han sido compartidos por otras personas, que han vivido otras circunstancias muy diferentes a las nuestras. La poesía, como siempre, es un espejo doble que refleja y proyecta.

Alumnos de 2º ESO A y B tras la grabación de los poemas en su aula.

Para que en este final de año encontremos la manera de valorar lo bueno que ha tenido el que se acaba y lo celebremos con los nuestros aunque sea en la distancia. ¡Feliz salida de año a todos!