LA ECONOMÍA MANDA: 3×01 «¡No sabes lo que vistes!»

Los alumnos de 4º ESO C y D han comenzado con un nuevo proyecto llamado «No sabes lo que vistes» en que a lo largo del curso analizaremos el mercado de fabricación, comercialización y distribución de ropa que prima hoy en día.

Alumnos 4º ESO C-D

El objetivo del proyecto es indagar sobre el modelo «fast fashion» y sus nefastas consecuencias sobre el medio ambiente, los derechos laborales y los derechos humanos de los trabajadores de la industria textil. Además de ello daremos a lo largo del proyecto alternativas de consumo responsable y sostenible de ropa y lanzaremos distintos retos a lo largo del curso para concienciar y facilitar la labor de todos aquellos que quieran cambiar su forma de consumir ropa.

En esta primera entrega damos algunos consejos de cara a la época navideña y de rebajas en la que se produce un gran consumo de ropa para que seamos un poco más conscientes a la hora de adquirir nuevas prendas en estas fechas.

Gracias por escucharnos.