+NOTICIAS EUGENIO: 2×05 «Octubre, fuertes ante el COVID»

Iniciamos una nueva temporada de noticias acercando la actulaidad de nuestro centro a todos los radioyentes.

A pesar de la adeversidad que nos ha tocado vivir, el IES Eugenio Frutos ha sabido adaptarse y reiventarse en su ritmo diario, y prueba de ello son los múltiples programas, proyectos y actividades en las que se encuentra inmerso donde la seguridad y el bienestar de todos impera.

En este mes de Octubre muchas han sido las actividades llevadas a cabo por parte de diversos departamentos, entre los que destacamos el dpto. Educación física y su equipo AFDOA; el dpto. Lengua y literatura con la Feria del libro 2020/21; dpto. Matemáticas y FPB madera y mueble con su proyecto matemadera en la Feria de la ciencias de la UEX, y el dpto. Historia junto al de Orientación en el programa Alumnos acompañantes, tutoría entre iguales: TEI.

Queremos dedicar este programa a su fundadora, Encarna, te esperamos pronto.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Equipo Matemadera (2º FPB//2ºBACH)
Los medios de comunicación se hacen eco del triunfo del proyecto
Alumnos acompañantes, Tutoría entre iguales