FORO NATIVOS DIGITALES, alumnos CiberMentores.

Desde nuestra radio FRUTOS EN LA ONDA,  vamos a presentaros un nuevo blog ‘FRUTOS EN LAS REDES’, creado por las alumnas y alumnos de 4º ESO-A, quienes durante todo el año han trabajado como alumnos CiberMentores en el programa FORO NATIVOS DIGITALES.

En este blog sobre ‘‘EL RIESGO DE LAS REDES SOCIALES’’ se abordan temas tan interesantes como:

-La privacidad en las redes.

-Cómo tratar a la gente en las redes sociales.

-Click Bait.

-La violencia de género en la red.

-O el uso saludable de los dispositivos. Y también han creado una página donde podéis escribir todas vuestras dudas al respecto.

La finalidad de este trabajo es ‘’formar’’ e ‘’informar’’ a los alumnos  y alumnas de 1º y 2º de ESO, sobre el riesgo de las redes sociales. Por eso en este tercer trimestre, querían haber presentado su  blog en el instituto, pero…como no nos podemos reunir, por la esta situación de crisis sanitaria por COVID-19, pospondrán su presentación para el próximo curso 2020-2021.

¡¡Aquí os dejan su enlace, y animaros a participar en su blog!!

¡¡Nos vemos pronto!!