TE REGALO UN VERSO 2×17: 23 de abril – Día del Libro

Te regalo un verso 2×17: 23 de abril – Día del Libro

Hoy se celebra en todo el mundo el día del Libro y, aunque estemos atravesando un momento difícil por el confinamiento, queremos compartir con vosotros un programa especial. En él hemos unido los libros y la lectura de las dos maneras, para nosotros, más significativas: de forma íntima a través de la lectura individual, que tan bien nos está viniendo en estos días de encierro, y a través de las recomendaciones de títulos: compartida la experiencia lectora alcanza un sentido más profundo.

Fotos de los alumnos participantes y los títulos que nos han recomendado.

Gracias a todos los alumnos que han querido participar voluntariamente en este programa: Emilio, Claudia, Belén y Carla de 2º ESO A; Adolfo, Isabel, Dhalia, Cintia, María Nerea y José Manuel de 2º ESO B; Carlota, Isabel y Alejandro de 1º Bach A; y Laura de 2º Bach B.

¡Que lo disfrutéis! Y os ayude a sobrellevar un poquito mejor el encierro. ¡Juntos lo conseguiremos!