+NOTICIAS EUGENIO: 1×08 ¡Chiao, Chiao Bella Italia!

Nuestros alumnos/as de 2º bachillerato acaban su aventura italiana y han tenido a bien explicarnos su turné por Siena, Venecia y Bolonia

Laura Hermosa y María Roldán

Como novedad nuestras locutoras Laura Hermosa y María Roldán han incluido una nueva sección en este programa especial de +Noticias Eugenio: ¡ANÉCDOTAS! con lo que nos gusta un «salseo». No os podeis perder este programa y conocer al Team Isabel, Team Venancio y Team Eugenia, sin los cuales este viaje no hubiera sido posible.

Les deseamos un feliz regreso y que descansen, pues los síntomas de agotamiento lo podreis apreciar en las voces de nuestras alumnas, síntoma de que se lo han pasado en grande junto a sus compañeros y profesores y han sabido disfrutar de esta experiencia única que nunca podrán olvidar.

¡Feliz regreso y arrivederci Italia!

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico de los distintos rincones que han visitado nuestros alumnos/as

Siena: Catedral y Ayuntamiento
Venecia y sus canales