+NOTICIAS EUGENIO:1×07 «Eugenio por el mundo: Roma, la ciudad eterna»

Como cada Año en el I.E.S.Eugenio Frutos los alumnos de 2º de bachillerato realizan su tan ansiado viaje de fin de estudios y este año el destino escogido ha sido Roma, la ciudad eterna.

En este viaje los alumnos se encuentran acompañados por grandes organizadores y veteranos de viajes educativos, los profesores Isabel Galindo,(Matemáticas) Maria Eugenia Torres (Latín y Griego) y Venancio Guisado (Tecnología).

Durante 6 días (9/14 de febrero) los alumnos descubrirán los rincones más apasionantes y atractivos de esta ciudad, así como de las ciudades de Bolonia, Siena y Venecia.

Laura Hermosa y Mará Roldán
alumnas de Hª ARTE

En esta intrépida semana las alumnas de Historia del Arte y los alumnos/as de Economía de 2º bachillerato B se convertirán en reporteros describiendo los lugares que visiten cada día,así como sus impresiones y anécdotas.

Durante la primera jornada los alumnos visitaron varios monumentos y lugares emblemáticos de Roma que pasamos a resumir en las instantáneas que nos hacen llegar:

Iglesia del Gesú
Fontana de Trevi